Venta artesanal Hyatt Andares

Arte wixárika, arte textil, artesanías en piedra de basalto y barro negro. Estas son sólo algunas de las piezas artesanales que podrás encontrar cada miércoles dentro del hotel Hyatt en Andares, proyecto gestionado desde Fundación con Causa Azul y en vinculación con Clase Azul Spirits.

 

Este espacio de venta tiene el objetivo de posicionar la artesanía mexicana en el mejor hotel de Guadalajara, recibiendo una gran cantidad de turistas nacionales e internacionales.

 

Dicho proyecto busca que artesanos mexicanos puedan tener acceso a distintos canales de distribución a través de los cuales puedan llegar a nuevos mercados, propiciando una mayor venta de sus piezas.

 

Consideramos de gran importancia el compartir nuestra cultura para fomentar la valoración artesanal, así como el brindar más oportunidades a artesanos talentosos.

 

Venta artesanal Hyatt

 Te invitamos a conocer este espacio todos los miércoles de 19:00 hrs – 22:00 hrs y a ser parte de un proyecto con gran potencial.

Nosotros

Fundación con Causa Azul nace como un proyecto filantrópico dedicado al fortalecimiento artesanal, bajo la conciencia de que el sector artesanal es uno de los más vulnerados y desprotegidos, pero con un importante potencial productivo y simbólico en México.

Voluntariado

Colabora como voluntario o voluntaria con nosotros y vive de cerca la experiencia artesanal. Contáctanos y platiquemos, quizás haya más cosas en las que puedas colaborar de las que crees.

Contacto