Venta artesanal Hyatt Andares

Arte wixárika, arte textil, artesanías en piedra de basalto y barro negro. Estas son sólo algunas de las piezas artesanales que podrás encontrar cada miércoles dentro del hotel Hyatt en Andares, proyecto gestionado desde Fundación con Causa Azul y en vinculación con Clase Azul Spirits.

Este espacio de venta tiene el objetivo de posicionar la artesanía mexicana en el mejor hotel de Guadalajara, recibiendo una gran cantidad de turistas nacionales e internacionales.

Dicho proyecto busca que artesanos mexicanos puedan tener acceso a distintos canales de distribución a través de los cuales puedan llegar a nuevos mercados, propiciando una mayor venta de sus piezas.

Consideramos de gran importancia el compartir nuestra cultura para fomentar la valoración artesanal, así como el brindar más oportunidades a artesanos talentosos.

Venta artesanal Hyatt

Te invitamos a conocer este espacio todos los miércoles de 19:00 hrs – 22:00 hrs y a ser parte de un proyecto con gran potencial.