Subasta tapete artesanal de yute

¡Participa en nuestra 1º Subasta de Artesanía en colaboración con Fondify Latinoamérica! En esta ocasión se estará subastando un hermoso tapete de yute hecho a mano en telar de pedal, por el Maestro artesano Pedro Romo. Lo recaudado será utilizado para financiar el Día del Artesano 2018.

 

El yute es una fibra natural de agave difícil de manejar, por lo requiere de mucha paciencia y dedicación. El tiempo de elaboración fue de 2 días y medio, dando como resultado esta única y extraordinaria pieza. Tiene unas medidas de 1.50 x 90 m con un valor en el mercado de $3,000.00.

 

¿Cómo puedes participar? Es muy sencillo:

 

  1. Entra a fondify.org
  2. Regístrate como donador.
  3. Entra AQUÍ y da clic en el botón “Quiero inscribirme a la subasta”.

 

Tienes hasta el lunes 17 antes de las 09:00 hrs para hacer tu registro. Posteriormente, la subasta estará activa desde el mismo lunes a las 18:00 hrs.

 

El precio inicial es de $900.00. No olvides que necesitas ingresar con tu cuenta para participar en la subasta.

 

¡Mucha suerte!

 

Día del Artesano

Nosotros

Fundación con Causa Azul nace como un proyecto filantrópico dedicado al fortalecimiento artesanal, bajo la conciencia de que el sector artesanal es uno de los más vulnerados y desprotegidos, pero con un importante potencial productivo y simbólico en México.

Voluntariado

Colabora como voluntario o voluntaria con nosotros y vive de cerca la experiencia artesanal. Contáctanos y platiquemos, quizás haya más cosas en las que puedas colaborar de las que crees.

Contacto