Somos una Asociación Civil filantrópica sin fines de lucro, interesada y comprometida con el desarrollo artesanal de los pueblos mexicanos.

Origen

En congruencia con los valores de la empresa Clase Azul Spirits, en consecuencia con el deseo genuino de compartir y siguiendo la convicción de retribuir al desarrollo social, surge Fundación con Causa Azul, inspirada en la convicción de apoyar al mejoramiento de las condiciones de vida de personas que en sus labores y características preservan las tradiciones artesanales.

Fundación con Causa Azul nace como un proyecto filantrópico dedicado al fortalecimiento artesanal, bajo la conciencia de que el sector artesanal es uno de los más vulnerados y desprotegidos, pero con un importante potencial productivo y simbólico en México.

Mostrando nuestro compromiso con los artesanos mexicanos.

COLECTIVOS

ARTESANOS

VOLUNTARIOS

Misión

Contribuir a la valoración de las artesanías como el legado místico de las tradiciones de nuestros pueblos, así como a mejorar las condiciones de vida de los artesanos, en tanto reproductores y transmisores de nuestra cultura.

Visión

Que el mundo valore y adquiera la riqueza cultural de las artesanías mexicanas para preservar el legado de nuestras tradiciones y la estabilidad económica de nuestros artesanos.

Compromiso con el desarrollo social

Generación de empoderamiento comunitario

Respeto por la diversidad cultural

Transformación constructiva de la realidad