Celebra en In Dee TEKIO

Suaves tamales oaxaqueños, deliciosas tlayudas, salsas hechas en molcajete, dulce postre de chilacayota, y muchas más deliciosas recetas de gastronomía mixteca. ¿Qué mejor manera de celebrar este 15 de septiembre que en “In Dee Tekio”?

 

Disfruta de platillos únicos preparados con dedicación y un toque exquisito que envolverá tu paladar en sabores llenos de historia y tradición.  

 

In dee Tekio es un proyecto dirigido por indígenas mixtecos, que con la finalidad de dar a conocer su cultura y la de varios pueblos originarios de México han unido esfuerzos para lograrlo.

 

“Buscamos brindar a nuestros comunes un espacio multicultural para fomentar la unión desde el conocimiento y aprendizaje de nuestros valores y diversidad.”

 

El significado de la palabra TEKIO tiene un concepto de comunidad y solidaridad que ellos explican muy bien en esta frase: “Ninguno de nosotros es tan importante como la suma de todos nosotros”.

 

Además, podrás adquirir productos artesanales de gran calidad, provenientes de distintos estados de México.

 

Ven, vive de cerca la cultura mexicana y conoce más de TEKIO.

Día del Artesano

Nosotros

Fundación con Causa Azul nace como un proyecto filantrópico dedicado al fortalecimiento artesanal, bajo la conciencia de que el sector artesanal es uno de los más vulnerados y desprotegidos, pero con un importante potencial productivo y simbólico en México.

Voluntariado

Colabora como voluntario o voluntaria con nosotros y vive de cerca la experiencia artesanal. Contáctanos y platiquemos, quizás haya más cosas en las que puedas colaborar de las que crees.

Contacto