Haz de tu artesanía un negocio rentable

Uno de los mayores intereses de Fundación con Causa Azul es apoyar el mayor crecimiento de los artesanos y propiciar que las técnicas artesanales se transmitan de generación en generación.

 

Por ello hacemos un llamado a los y las artesanas jóvenes de entre 16 y 27 años a participar en nuestra convocatoria de elección de proyectos.

 

Se trata de un acompañamiento de capacitación para impulsar proyectos artesanales. Podrán inscribirse aquellas personas que cumplan con el rango de edad y que sean parte del sector artesanal, es decir, que realicen artesanías por su cuenta o bien, que apoyen al negocio artesanal familiar.

 

El objetivo es apoyarlos para formar negocios rentables, desde los que se pueda administrar y vender artesanías a mercados locales e internacionales.

 

Si deseas saber más información, mándanos un correo a la cuenta info@claseazul.com con:

  • Tu edad
  • Teléfono
  • La descripción de tu proyecto incluyendo el tipo de artesanía
  • La localidad donde vives
  • Y por qué te interesa participar

De los proyectos elegiremos algunos para acompañar su crecimiento.

Déjanos conocerte, quizás podamos encontrar grandes posibilidades juntos.

Convocatoria

Nosotros

Fundación con Causa Azul nace como un proyecto filantrópico dedicado al fortalecimiento artesanal, bajo la conciencia de que el sector artesanal es uno de los más vulnerados y desprotegidos, pero con un importante potencial productivo y simbólico en México.

Voluntariado

Colabora como voluntario o voluntaria con nosotros y vive de cerca la experiencia artesanal. Contáctanos y platiquemos, quizás haya más cosas en las que puedas colaborar de las que crees.

Contacto