Haz de tu artesanía un negocio rentable

Uno de los mayores intereses de Fundación con Causa Azul es apoyar el mayor crecimiento de los artesanos y propiciar que las técnicas artesanales se transmitan de generación en generación.

Por ello hacemos un llamado a los y las artesanas jóvenes de entre 16 y 27 años a participar en nuestra convocatoria de elección de proyectos.

Se trata de un acompañamiento de capacitación para impulsar proyectos artesanales. Podrán inscribirse aquellas personas que cumplan con el rango de edad y que sean parte del sector artesanal, es decir, que realicen artesanías por su cuenta o bien, que apoyen al negocio artesanal familiar.

El objetivo es apoyarlos para formar negocios rentables, desde los que se pueda administrar y vender artesanías a mercados locales e internacionales.

Si deseas saber más información, mándanos un correo a la cuenta info@claseazul.com con:

• Tu edad
  • La descripción de tu proyecto incluyendo el tipo de artesanía
  • La localidad donde vives
  • Y por qué te interesa participar

De los proyectos elegiremos algunos para acompañar su crecimiento.

Déjanos conocerte, quizás podamos encontrar grandes posibilidades juntos.